Un gadget que te hará 'cambiar de aires'


Las ciudades, enormes, agobiantes, a veces saturadas y casi siempre muy contaminadas. 
Para aquellos vivimos y trabajamos en la jungla de edificios, nuestro día a día transcurre entre vehículos, gentío y apremio. Pese a estar acostumbrados, siempre echamos de menos la tranquilidad y la calma, el aire puro....

Hasta hoy, para poder obtener estos preciadas sensaciones, nuestra única opción es desplazarnos a los prados y serranías aledañas a la metrópoli, donde el aire puro corre entre los arboles, sin rastro de humos y las prisas se disipan con el ronroneo de los riachuelos de aguas cristalinas....

Para los que no tenemos ni la suerte ni el tiempo para disfrutar de ese ensueño, un joven diseñador Ruso, de nombre Alexandr Kostin, ha creado un gadget (de momento un prototipo, pero quizás pronto un producto que todos usemos a diario), de lo más curioso.


El gadget en si, tiene la apariencia de una pulsera futurísta, ligera y de pequeño tamaño con una función determinada: limpiar el aire que nos rodea. Por lo tanto, podríamos decir que el dispositivo actúa como un purificador de aire para uso personal, que nos acompaña a todas partes, cómodamente en nuestra muñeca.

Como decíamos, el crecimiento de las ciudades y el rápido desarrollo de la industria contaminan nuestro planeta y la atmósfera que lo rodea. La población cada vez adquiere más problemas de respiración, que en muchos casos derivan en alergias y asmas.


Con el HandTree, (así ha llamado Alexandr a su creación), se crea una atmósfera alrededor del usuario, combatiendo el aire contaminado y devolviéndolo purificado. El equipo puede trabajar en modo Local, ajustando su funcionamiento para el usuario que porta el dispositivo, o de forma Global, donde el gadget actúa de manera altruista purificando el aire de alrededor de cara a mantener limpio el aire de toda la atmósfera. 

Adicionalmente, el aparato es capaz de distribuir fragancias personalizadas en función de los gustos del poseedor del HandTree, para hacer todavía más placentero su uso.


via: HandTree


Comentarios

Entradas populares