Controla el aire acondicionado desde tu smartphone

Caminas por la acera, el sol abrasa tu piel, abres la puerta de casa y..... una ola de aire fresco te invade y te refresca.... ya es posible, con el simple movimiento de un dedo desde tu smartphone, desde cualquier sitio.

Y es que, un novedoso sistema desarrollado por Samsung, incluido en los equipos de la gama Mont Blanc Plus,  permite el control total de las funciones del equipo de aire acondicionado desde cualquier ordenador, o smartphone con conexión a Internet. ¿que quiere decir? pues que podrías apagar tu equipo, en caso de haberlo olvidado encendido cuando saliste de casa, o quizás quieras tener el salón con una climatización perfecta justo al llegar del trabajo, o incluso es posible que quieras cambiar de función estando dentro de casa, con solo tocar la pantalla de tu smartphone, o hacer un click en tu ordenador.


Aire-acondicionado-Wifi

Los equipos de la serie Mont Blanc Plus han sido creados para ofrecer más comodidad y confort  (y estilo, todo hay que decirlo), a los usuarios del aire acondicionado. El diseño, las funciones, la eficiencia y la tecnología de estos sistemas han llegado a niveles donde otros solo pueden soñar llegar.

Samsung-Mont-Blanc
Los equipos Samsung Mont Blanc Plus incluyen además otras características que les permiten encumbrar la alta gama de Samsung: consumo reducido tanto en funcionamiento como cuando están apagados, rebajando sustancialmente la factura eléctrica. La tecnología Smart Inverter mantiene la temperatura ideal sin necesidad de encender y apagar constantemente el compresor, lo que conlleva todavía más ahorro a final de mes. Además de ello, estos equipos incluyen un sistema de filtraje denominado Filtro Full HD, que combinado con el sistema Ion S-Plasma mejora radicalmente la calidad del aire, al eliminar sustancias nocivas de transmisión aérea, como bacterias, virus y hongos, protegiéndote de enfermedades.

Aire-acondicionado-samsungEl sistema D'ligh Cool comprueba de forma automática y constante la humedad y temperatura, y la ajusta para generar un ambiente más agradable. En combinación, el sistema de Circulación 3D, hace fluir el aire de forma uniforme por toda la habitación, permitiendo refrescar o calentar la estancia en mucho menos tiempo y de forma homogénea. Si todavía te parece lento, puedes usar la función Turbo Cooling para enfriar la habitación al instante. 


Estamos seguros de que este es solo el principio de una nueva etapa en el que el desarrollo de la tecnología y el diseño para el aire acondicionado, por lo que seguro, muy pronto, volveremos a estar con vosotros con un nuevos artículos!

Un ultima pregunta: ¿Cree que sabrías sacarle beneficio a el sistema de control remoto Wifi ?¿Cual crees que es el futuro de la tecnología, aplicada al aire acondicionado?
Esperamos tus respuestas!!!

hasta la próxima!


Via: Samsung               Precios y venta Samsung Mont Blanc Plus Wifi: Climatizate


Comentarios

Entradas populares