Todos con La Roja... tú tambien!


  
¡En Climatizate somos leales a La Roja y por ello te regalamos la camiseta oficial de la Selección Española para que tú también puedas apoyar a España hasta el final, en la Eurocopa 2012, vestido con los colores que nos representan!





¿Como participar en el sorteo? 


Entra en nuestra Facebook Fan Page y haz click en el botón me gusta. Ya estás directamente participando en el sorteo de una Camiseta Oficial de la Selección Española Eurocopa 2012 con marcajes originales y personalizada con el nombre del jugador que tú quieras! Síguenos en nuestra Facebook Fan Page para saber si eres el ganador.

¿Todavía te faltan motivos?

Podrás ver todos los partidos y seguir a tu equipo favorito desde la comodidad y el frescor de tu propio salón. Disfruta ahora de un equipo de aire acondicionado tipo split Kaysun de alta eficiencia, rápido encendido y baja sonoridad desde 30€ al mes.  Te garantizamos que no querrás salir de casa!

¿Quieres saber más? 

Entra en nuestra web oficial para enterarte de todos los detalles de este sorteo y no pierdas la oportunidad de llevarte la camiseta de tu Selección para animar a España hasta la victoria!




Comentarios

Entradas populares