Comencemos por el principio (2)
Seguimos con los tipos de aire acondicionado. Ahora les toca el turno a los modelos, o gamas indicadas para lo que se denomina ámbito comercial, es decir para tiendas, locales...
Los tipos de aire acondicionado (2ª parte)
Split (consola de pared): Equipos indicados para cubrir las necesidades de climatización en locales de reducido tamaño y una sola estancia, como pueden ser
ciber-cafés, peluquerías, pequeñas boutiques, locales pequeños en general, etc.


Split (o consola de techo): De funcionamiento y estética similar a los split de pared, son ideales para pequeños locales, con alta rotación de clientes y ambientes abiertos o con fugas esporádicas de aire, tales como panaderías, fruterías, etc.


Centrales, compactos o de conductos: Equipos estrella para comercios ya que aportan múltiples ventajas: Por un lado el uso de este tipo de equipos aumenta el confort general del local y por otro ayuda a incrementar el valor decorativo o estético. La distribución de aire refrigerante se realiza a través de conductos invisibles (alojados sobre el techo o tras la pared) y rejillas. La estabilidad térmica del lugar refrigerado es excelente y homogénea.


Cortinas de aire: Equipos diseñados para la protección climática y entrada de partículas en puertas comerciales, cámaras frigoríficas, como para la protección de entrada de insectos, o separación de salas blancas. Las cortinas de aire ahorran energía y evitan la entrada de polvo, humos, olores y polución exterior. También se aplican para garantizar un flujo fluido y seguro de transeúntes sin barreras físicas.


Hasta la próxima!!
¿Dudas u observaciones? Déjanos un comentario a continuación:
Comentarios
Publicar un comentario