Descuentos, descuentos, descuentos

¡Esta palabra nos encanta!... y es lógico pues con los tiempos que corren, y con las estupendas noticias que nos llegan a diario de nuevas subidas y nuevos gastos, son las ofertas las que nos permiten disfrutar de un suspiro a la hora de hacer nuestras compras.

Climatizate: Descuentos en Aire acondicionado y climatizaciónUniendo la "filosofía de la oferta" y lo que mejor sabemos hacer (somos instaladores de Aire acondicionado desde hace 23 años, que se dice pronto....) hemos creado una nueva web, que seguro ya conocerás (y si no la conoces, puedes verla pinchando aquí ), donde hemos ido y vamos a ir subiendo grandes ofertas en aire acondicionado y climatización, para que tengas esos descuentos tan necesarios e instalaciones con garantía.

Esperamos que seas participe de esta idea y que encuentres un equipo de aire acondicionado que se adapte a tu espacio y a tus necesidades... y sobre todo, que esté a un precio increíble!

¡Algunas recomendaciones de bienvenida!

1. Recuerda recomendarnos en Facebook y en Twitter a tus amigos y conocidos para que puedan obtener también grandes ofertas y descuentos.
2. No pierdas de vista nuestro blog! iremos dándote ideas para ahorrar, te mostraremos las últimas ofertas y te avisaremos sobre normativas, novedades, tecnologías...
3. Se muy bienvenido a nuestra web climatizate.climamadrid.es y a nuestro blog climatizate-blog.blogspot.com. ¡Siéntete como en casa!



Comentarios

Entradas populares