Una alternativa divertida y diferente

Las mejoras en cuanto a diseño y apariencia de los equipos de aire acondicionado a ido evolucionando en los últimos años: desde aparatosos equipos de grandiosas dimensiones y formas cuadradas, hasta hoy día, cuando podemos disfrutar de equipos que simulan obras de arte o fotografías y que pasan completamente desapercibidos en el ambiente domestico.

Sin embargo las unidades condensadoras exteriores, han sido siempre las grandes olvidadas en el campo del diseño hasta que por fin  Sungi Kim & Hyunji Cho han creado un condensador, de reducidas dimensiones y un aspecto totalmente renovado e incluso divertido, que difiere por completo de la idea de condensador que teníamos a día de hoy.

aire-mushroom


Mushroom Ahu, se caracteriza principalmente por unos colores llamativos y unas formas que recuerdan completamente a un champiñon, de ahí su nombre. De durabilidad y eficiencia similar a otros condensadoras de aire acondicionado,  supone una alternativa a la instalación del típico equipo exterior.

Si bien el modelo no es particularmente de tu gusto, algo que también es comprensible, por lo menos, entendemos que este puede ser el comienzo de una nueva etapa de los equipos condensadores, donde el diseño y la apariencia exterior comience a ser un punto a tener en cuenta por las grandes firmas de aire acondicionado y pronto podamos tener varias opciones a la hora de seleccionar una unidad exterior.

hasta entonces, dinos ¿pondrías esta "champiñon-acondicionado" en tu jardín o terraza? ¿esperarías un poco más, para ver los nuevos diseños que surjan?

Un saludo

Comentarios

Entradas populares